jueves, 1 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.5

Cambiar (por un día) esto de escribir por las tardes...
Comienza Noviembre, el mejor mes que puede haber.


Dejadme que os cuente mi cuento de herida y caricias...


"No sé nada de correr, no sé nada de ascender,
de esta mierda de arcoiris, del cigarro de despúes, no sé,
si la vida pasa en cueros, castigao a la pared.
No sé nada de aguantar, no sé nada achuchar,
de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé,
en cuanto acaben los tiros garabatos de papel.

Que si me quedo con los dientes relucientes
y embarrao el corazón...
Tu tic tac y el mío son el mismo son
y eso sí que no."



Jueves, 1 de Noviembre, 11:45h...

Hace frío pese a que desde la ventana de mi habitación se bislumbra un día estupendo... La guitarra resuena tocando desde primera hora de la mañana con versiones desde Come as you are, Stand by, El sitio de mi recreo y demás obras maestras.
Hoy es un día de estar en familia, de acordarse (se supone que más de lo común) de esos que ya no están con nosotros... un día "triste" para empezar un mes tan bonito como este..

El cuerpo hoy no me pide escribir nada trascendental pero tampoco quiero hacer como si no existiera el blog... y para eso están canciones como las de Marea, para dar la bienvenida que se merece a Noviembre, porque lo que dice alguien como Kutxi debería ser estudiado en los colegios. Y punto.


"La música no es para impresionar, sino para conmover" (Pepe Romero) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario