viernes, 23 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.19

Despertarte con la sensación de que va a ser un gran día...
Usar tu guitarra como perchero.

Yo no sé quien me engaño,
solo quiero rock'n roll...



Viernes, 22:37h...

Día de felicidad máxima.
De esos en los que te la suda todo y en lo que menos piensas es en plantarte frente al ordenador.

Día de volver a jugar al tenis después de una semana. De ponerte a jugar a la Play y que se te escapen entre los dedos varias horas casi sin darte cuenta.

 Día de "reformas", de montar los muebles de la nueva habitación de mi princesita. De ver Brave con ella e inmediatamente después poner Platero y tú para no parecer ñoño durante demasiado tiempo...

Y qué coño, un día para disfrutar como un niño cada minuto ya sea solo, con mis niñas y la música o con toda la tornilleria de Ikea montando un jodido armario.

En resumen, uno de esos bonitos viernes con los que da gusto empezar el fin de semana.


"No es buen músico aquel que simplemente se concreta a tocar bien, es mejor aun aquel que aprende a compartir con otros lo que sabe." (Israel "Liras" Noriega) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario