miércoles, 28 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.23

Encontrar videos por Youtube que te hacen creer que aún queda talento...
Tener una sala de cine para ti solo es un placer sobrenatural.

I've roaming around 
always looking down at all I see...


Miércoles, 20:46h...

Día en que todo va rodado y el resfriado pasa a un segundo (o tercer) plano.

De madrugar después de no haber dormido casi nada para ir a comprar unos regalitos y que no te moleste. 
De dejar ciertos asuntos finiquitados por fin. 
De tomarte un descanso después de tanto deporte estos últimos días.

Día en el que el dolor de la mano ha desaparecido por completo y vuelvo a sentir el frío mástil de mis niñas entre mis dedos bajo la atenta mirada de mi lámpara mientras suena la música.

Un día en que pasar una tarde de cine con mi princesita y mis primos era el mejor plan posible por mucho que algunos piensen que ver películas de dibujos no es serio. Hotel Transilvania mola y punto.

Y también uno de esos de entrar a Youtube y volver a encontrar gente con tanto talento como Mónica Gae o Abeljazz y que te motiven a seguir adelante.

En resumen, un miércoles en el que desde primera hora se respiraba que nada podía ir mal, un día en el que la mejor respuesta a todo y todos es una sonrisa.

"La guitarra es un toro con seis cuerdas." (Federico Garcia Lorca)




No hay comentarios:

Publicar un comentario