martes, 6 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.8

Despertarse con la lluvia golpeando el cristal...
También a veces viene bien que alguien te diga algo bonito..

Y es que estoy tan colgado,
y sufro tanto de ocultarlo...



Martes, 16:49h...

Día marcado por la lluvia, que parece haberle cogido cariño a Murcia.
Día en el que desde primera hora todo va rodado. La bici me reconforta, la música me hace disfrutar más de cada segundo y para rematar aparece una personita mágica a decirme algo que para muchos será una tontería pero que a mí me hace ilusión y que llevaba tiempo sin escuchar...
Días en los que anular partidos con los colegas por mal tiempo pasa a un segundo plano...
Sobre todo cuando te sientas en el sofá, pones Sol música y por arte de magia aparece un Señor como Rubén Pozo Prats con el mejor videoclip que he visto en años.

Un martes especial, el último con 19... la semana que viene a estas horas, según dicen, "no tendré más edad, si no más experiencia". 

En resumen, un día en el que la energía de ayer se dispara a límites insospechados.


“Estoy hasta la polla de estar preocupado. Quiero relajarme, disfrutar de vosotros, de la banda… Hay quien dice por ahí lo que pasa es que el disco de Rubén Pozo no ha gustado, yo lo que creo es que no se ha escuchado." (Rubén Pozo, durante su concierto en Joy el 17 de mayo de 2012)




1 comentario: