miércoles, 7 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.9

Batallas contra las sábanas que ellas consiguen ganar...
No terminar de acostumbrarse a estar tantos días bien.


¿Dónde vamos tan deprisa?...


"Ojala  que me despierte y no busque razones,
ojala que empezara de cero..."


Miércoles, 18:53h...

Podría contar lo guay que ha sido mi día, lo bien que me ha sentado (otra vez) hacer deporte, lo mucho que disfruto con la música y con una guitarra en las manos, hasta podría daros detalles de esa dura y larga batalla que he tenido con mis sábanas...
Pero hoy es uno de esos días en que por mucho que estés bien no apetece escribir, y eso que he estado toda la tarde buscando las ganas.
Lo único que me apetece sería quedar con gente a la que llevo meses sin ver y darles un abrazo, o incluso conocer a determinadas personas que conocí gracias a un canario azul y no estar todo el día encerrado en casa, cosa que odio.

¿Para qué escribir si puedes poner semejante obra de arte en forma de canción de Robe?

En resumen,  un buen día en el que la música es la que habla por mí.


"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor." 
(Juan Manuel Fangio) 



1 comentario:

  1. "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor."

    A veces es mejor callar y que la musica hable por ti

    ResponderEliminar