sábado, 24 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.20

Que te echen de tu propia habitación a las 9 de la mañana...
Los Mataos F.C. seguimos de baja.

Paso las horas sin comer, pinto la vida sin papel...



 Me levanté hasta los huevos de vivir...
Te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreir.

Sábado, 20:23h...

Día soso. Con ordenador nuevo.
Día de anular otro partido de los Mataos F.C. por lesiones de 2 de nuestros mejores jugadores, ¡ánimo pichichis!

Día de estar en casa vagabundeando del sofá a la cama. De fundir el PES 2010 de tanto jugar. De esos días en los que el mástil de la guitarra es una prolongación de mi mano... De esos días en los que me encuentro aislado de la sociedad.
Un día en el que me depara una cenita con muchas risas (y el partidito de pin pon obligatorio= en casita con mi primo.

Otro día de esos aburridos en los que actualizar es una mísera excusa para poner otro temazo del genio y figura Roberto Iniesta...


"No es culto en música aquel quien distingue todas las notas sino aquel quien sabe apreciarlas y darles su significado." (Josep Oriol López Bosch) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario