jueves, 8 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.10

La lluvia da un respiro a Murcia…
Un buen desayuno por la mañana siempre hará que tu día vaya mejor.

De este miedo a poder recorrer,
los caminos de esta vida estrecha...



Jueves, 16:03h…

Día perfecto en el que pegaba eso de despertarse temprano, desayunar, coger la raqueta y echar un partido, un partidazo con un cielo nublado que acompañaba a estar horas jugando… De tirarte después 2 horas en el sofá sin hacer nada y después de unos días muy buenos, un día en el que no apetece hacer nada.
Día en el que casi no he escuchado música (y se nota) y en el que la guitarra me ha dado de lado.
Día propicio para otra sesión de peli y manta… o quizás para una de esas charlas que hace meses que no tengo con alguna persona especial.

En resumen, un jueves raro este último con 19, en el que vuelvo a tener la sensación de que yo voy a una velocidad distinta a la de todo el mundo. 
En el que veo que sin música me falta algo, y en el que necesito reconciliarme con la guitarra a base de pasar horas a solas con ella.

Creo que me estoy haciendo viejo.


"El hombre puede vivir sin cualquier cosa hasta sin dinero, pero sin música?... JAMÁS." (Alejita) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario