martes, 20 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.16

Tanto pensamiento en mi cabeza solamente hace que me sienta como una mierda...
Pero nunca hay que dejar de hacer algo que te alegra.

Resucito entre la mierda...



Martes, 23:44h...

Un día raro.
Esos cambios que ayer pensaba que podían haber sido algo bueno y cambiar mi vida a mejor en unas horas han pasado a pasarme por encima y hacerme sentir peor que nunca. Pero aún así, aunque no sea esta ocasión llegará mi momento... ¿De qué vale hundirte si solo tú mismo puedes remar?

Día de cambiar algunos regalos de mi cumple y conseguir algún disco que llevaba tiempo queriendo tener. De acabar un libro como "El mundo amarillo" de Albert Espinosa y darte cuenta de lo grande que es este señor y empezar a pensar cuando comenzar tu búsqueda.
De tocar la guitarra hasta desgastarme los dedos y que casi todo el rato sea tocando en bucle "Distancia de seguridad" de Boza.

Día en el que me he dado cuenta que jamás debería haberme separado de ciertas personas porque son otra de mis mitades que alguien dejó por ahí esperando a que nos volvieramos a unir.

En resumen, un día malo pero bueno porque siempre que pasas un mal momento te das cuenta de que tienes grandes personas a tu alrededor.



"Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores" (Kurt Cobain) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario