lunes, 5 de noviembre de 2012

Soledad...

Cuando el día comienza escuchando la nueva pequeña obra de arte de alguien como Mónica Gae y continúa con Platero y tu significa que nada puede ir mal.

Hoy es uno de esos lunes raros. De esos que me levanto con energía. Con ganas de que mis dedos pierdan la sensibilidad de tanto tocar. Queriendo ser yo quien marca el ritmo.

Estar SOLO en casa, con la música al máximo y sin nada más en lo que pensar. ¿Alguien da más?
La soledad es un tesoro.
Algo que la mayoría de gente ve malo, depresivo, algo que te hace entrar en una espiral de dolor y sufrimiento de la que es difícil salir. Pero eso solo pasa cuando te comes el coco...
En ocasiones estar solo es lo mejor que te puede pasar. Si existe un refrán como "mejor solo que mal acompañado" no puede ser casualidad...


A veces, hasta un ser tan raro como yo necesita ese abrazo, un hombro en el que llorar, esa persona con la que el sentimiento de amistad ha llegado a ser algo más. Pero eso sólo ocurre a veces. 
El estar solo no es algo que haya que sufrir. Es algo para disfrutar.

Playa de Mojacar. Enero de 2010

La soledad te ayuda a conocerte a ti mismo, a darte cuenta cómo eres, de lo bueno y lo malo, de lo que buscas en este mundo. Y sobre todo te hace valorar más los momentos que pasas con los tuyos.
Algunos pensaréis que digo esto por autoconvencimiento, porque llevo casi 2 décadas solo (y los que me quedan). 
Pero daos cuenta, antes de estar bien con una pareja o un grupo cualquiera tiene que estar bien consigo mismo, si no nunca será feliz plenamente.


Las mejores personas que conozco adoran la soledad… ven en ella lo que los artistas, una fuente de inspiración constante.
Escriben canciones que (quizá) dentro de unos años escuchéis, reflexionan y ven que su vida no está tan mal, escriben un blog y alguno hasta se pasa por aquí para echar un vistazo a qué pasa por mi cabeza.


Y puede que esté un poco desordenado y que no hayáis enterado de nada, incluso que os hayáis aburrido de leer hace rato pero solo quedaos con el mensaje...

Disfruta de cada momento de soledad...
Te guste o no, tú eres el único que va a estar siempre contigo.


Y no sé lo que quiero... SOLEDAD!

 



Antes de dar por acabada la entrada de hoy, os dejo unos enlaces para que echéis un vistazo a lo que hace la señorita Monica Gae, una chica con un talento increible que merece ser compartido.
Blog: http://diariodeunabalaenlarecamara.blogspot.com.es/
Último video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hitJh9Z_5XI

1 comentario: