viernes, 30 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.25

Nunca pensé que un viernes pudiera llegar a ser tan poca cosa...

Hoy quiero poner mi reino de despojos en estos lugares...


 Me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca 
y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca...
A la altura del perejil se han quedado todos mis sueños...

Viernes, 23:36h...

Día aburrido como pocos.
De pasar la ITV al coche y que me usen para hacer recados, en eso se resume mi día.

Día en el que la música y mis niñas me acompaña desde primera hora al igual que las malas caras, el mal rollo y la tensión. De rayarse por tonterías.

Un viernes (como ya dicen por twitter) con V de "Venas con humo y palabras"...

En resumen, un día de esos que es cuanto antes acaba para que a tu cabeza no le de por pensar demasiado. Con cada amanecer siempre viene un nuevo día, un nuevo comienzo que te hará ver las cosas mejor...


"Equivocarse es ir de error en error sin perder el ánimo." (Anónimo) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario