sábado, 1 de diciembre de 2012

# Pesadilla Nº.26

Madrugar un sábado nunca me sentó tan bien...
Ciertos comentarios durante las comidas deben de ser omitidos.

Hoy no voy a ser, quien quieres,
no tengo miedo, voy a saltar...


Sábado, 19:31h...

Día de felicidad plena.
De madrugar para volver a jugar 2 semanas después con los Mataos F.C. plagados de bajas. De perder 5-4, meter un gol y sentirte feliz del buen rato que has pasado con esa gente.
De comer en familia, de risas, de comentarios desagradables y de pasarnos la tarde viendo películas en el sofá.

Un día en el que después del hervidero de mal rollo que me rodeaba ayer llegó la calma, el buen rollo, el disfrutar con los tuyos, el volver a sentirte bien con quien estés durante un día completo.

Un sábado para acabar viendo el fútbol en familia y celebrando el cumpleaños de uno que siempre será nuestro enano por mucho que crezca. 


El día de empezar a añorar Noviembre y dar la bienvenida como Robe manda a Diciembre aunque no sea tan especial...
Como ha dicho la gran creadora de covers Esther Izquierdo (@IzquierdoEsther) en un tuit... 
"Diciembre, me gustas menos que Noviembre, así que vete rapidito. Gracias."


En resumen, un sábado en el que los rodajes se volvieron a engrasar y en el que sólo me faltaba repartir abrazos por en medio de la calle...


“Si los medios de comunicación divulgaran más buena música, la gente tendría mejor gusto.” (Kurt Cobain)




No hay comentarios:

Publicar un comentario