domingo, 16 de diciembre de 2012

# Pesadilla Nº.35

El elegante de mi familia no soy yo...
Las noches tocando la guitarra saben mejor. 

Hoy el maestro Antonio Vega cumpliría 55 años. Gracias por ser ejemplo para muchos y por todas las pequeñas obras de arte que nos dejaste. D.E.P.

Subiendo pa'bajo, bajando pa´rriba...

Todos los días sale el sol, chipirón!

Domingo, 22:47h...

Día de descanso y acabar el fin de semana lo mejor posible después de un sábado de fútbol y victoria de los Mataos F.C. 14-12 (con gol incluido y un trabajo defensivo muy digno) y de cena de confirmación por la noche con la familia en la que quedó claro que lo mío no es vestirme "elegante".

Día de despertarte tarde (como buen domingo que es) y tirarte al sofá sin ningún propósito en especial.
De visitar mercadillos con la familia.
De seguir deborando El viaje íntimo de la locura y que con cada página te vuele más la cabeza.
De pasar la tarde con mi princesita viendo El origen de los guardianes y acabar disfrutando yo más de la peli que ella.

Un día bonito (pese al cansancio) que acaba disfrutando por última vez de #lonuevodeBoza con mi reseña/crítica prácticamente acabada.
En el que el nuevo audiotexto Mónica Gae sigue dejándome asombrado por la dulzura de su voz y de sus palabras...

En resumen, un domingo bonito en el que me gustaría celebrar el que hubiera sido el 55 cumpleaños del maestro Antonio Vega con una canción suya...
Pero es difícil sacarte de la cabeza una canción que lleva todo el fin de semana acompañándote y que transmite tanto buen rollo... 


"Para mí, una partitura es chino básico. Yo amo mi oído y le hago caso a mi corazón." (David Lebón) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario