sábado, 15 de diciembre de 2012

# Pesadilla Nº.34... Un sapo amigo disfrazado de tigre

En un concierto de verdad nunca puede faltar una (o dos) versiones del maestro, Antonio Vega...
Un día post-concierto siempre es difícil.

No hay estaciones y sobran ecuaciones...


Viernes, 23:23h...

Día de resaca musical...
De hacer un pequeño resumen de lo que fue esa pequeña "reunión" de amigos de la música en La puerta falsa.

De asimilar la gran noche, el gran concierto/show de casi 3 horas del que disfrutamos ayer con un amigo... un sapo disfrazado de tigre el cual se metió al público en el bolsillo desde que se subió al escenario y cogió su guitarra.
Y es que Dr. Sapo (acompañado anoche por dos grandes escuderos como Fran Ropero y José Filemón) hizo lo que mejor sabe... hacer reír y disfrutar a la gente que va a verlo ya sean primerizos o se desvirgaran en los conciertos hace muchos años.
Con su humor (ácido por momentos), sus chistas bizarros, sus solos de kazoo, sus idas y venidas por el garito mientras los otros dos tigres actuaban... pero sobre todo su música. Letras con fondo aunque parezca que solo son para la risa...


Una noche magnífica en la que, aunque faltaran canciones míticas como Sam, disfrutar de nuestro amigo el sapito cantor de una forma diferente a como ya lo conocíamos...
Verlo cantar y hacer verdaderos sketches cómicos con Ropero y Filemón fue algo impagable (bueno sí, pero salió baratito).

Una noche entre risas, buena música, cervezas y zumos que acabó (como en todos sus conciertos) con un saludo y una charlita más que agradable con él...
Un señor, un músico, un amigo (que encima nos regaló pegatinas)... Eso es Miguel de Lucas (Dr.Sapo), ese que cada día deja más claro que él no es sólo la cabeza visible que compone y canta en un grupo... él es un showman al que le gusta disfrutar encima de un escenario y que la gente disfrute con él... un grande entre los grandes!

                                     

En resumen, un viernes en el que Soni vuelve a latir ahora con una pegatina de Dr. Sapo en ella.
Un viernes en el que era difícil sacarse de la cabeza el show al que asistí anoche y veía una tontería escribir de otra cosa que no fuera eso... porque la música me hace feliz! 


"Cuando toques haz lo siempre como si estuvieras en directo, si se rompe una cuerda sigue tocando, si se rompe la correa sigue tocando, si se... en fin, todo sea por que si te pasa en directo salgas bien del embrollo."
(Jordi Matas) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario