jueves, 13 de diciembre de 2012

# Pesadilla Nº.33

Yo, mis nervios preconcertiles y mi manía de estar arreglado 3 horas antes de un gran concierto...
Madrugar por disfrutar del placer de estar solo en casa...
Un día 13 nunca depara nada malo.

Sé fuerte y dispara si arden los sueños...


Jueves, 18:22h...

Día bonito por el simple hecho de ser 13 y porque se notaba desde debajo de las mantas de la cama que hoy sería un buen día.
De madrugar por el simple placer de estar solo en casa.
De comprobar que los cambios del blog que hice ayer han quedado bien.
De mosqueos en casa que acaban con un perdón y un abrazo con la persona más importante de tu vida.
De descubrir 4 canciones de #lonuevodeBoza y aún seguir sorprendiéndote con el talento que tiene @holamellamoboza.

Día de concierto y los típicos nervios preconcertiles pero sobre todo por disfrutar de un gran concierto y saludar a alguien que yo considero uno de esos amigos que he hecho gracias a la música, Dr.sapo.

Un día en el que Soni se recupera de la primera intervención bien aún con la anestesia en la mesa de operaciones para mañana terminar el arreglo casero...

En resumen, un jueves de sonrisas y lágrimas, pero sobre todo sonrisas.... Cuando notas que va a ser un bonito día, por mucho que pase, al final acaba sonriéndote.



"Cuando voy a un concierto siempre estoy nervioso; entonces cuando lo empiezo estoy a punto de cancelarlo; pero cuando lo termino, me gustaría empezarlo de nuevo." (Andrés Segovia) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario