lunes, 10 de diciembre de 2012

# Pesadilla Nº.31

Si un lunes es un día complicado un lunes después de un puente mucho más...
Echo de menos mi "melenilla"...
Añoraba esto de escribir.

Falling back on forever
I wonder what you came to be...


Lunes, 21:02h...

Lunes raro como todos, pero más si cabe siendo tras un puente en el que lo más interesante ha sido jugar al tenis, ver Madagascar 3, volver a engancharme a El viaje íntimo de la locura y esos planes que se anulaban al trascurso de las horas.

Día ajetreado pero soso.
De madrugar, acabar en la peluquería y que te corten un poco el pelo sin tú querer, lo suficiente como para verte raro.
De engancharte a la saga Misión Imposible (otra vez) mientras haces bici.
De felicitar por los 18 a una de esas personas que desde el primer "Hola" me voló la cabeza...

Un día en el que ni siquiera me he dignado a coger a mis niñas y en el que casi no he escuchado música.

Un día en el que lo que más me ha removido por dentro ha sido (como siempre) leer lo nuevo del blog de MakaRocknroll...  Una chica que no debería hacerse llamar Lady Drama (@MakaRocknrollcon la sonrisa tan bonita que tiene, una chica a la que yo quiero ayudar a cambiar el mundo.

En resumen, un lunes... un lunes de volver a escribir porque apetece y porque sí sin más. Porque, ¿acaso hace falta alguna razón para volver a hacer algo que te gusta?


Hacer solos es descodificar algo que hay en tu cabeza. Toca un acorde, coge los residuos que se formen en tu cabeza, las frases que te sugiera su sonido y sácalo en la guitarra nota por nota. Ese es un buen camino.” 
(Israel Sanjurjo) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario