lunes, 3 de diciembre de 2012

# Pesadilla Nº.28

Madrugar para hacer deporte es bueno aunque parezca mentira...
Escuchar una canción y saber que es la que toca hoy.

Empezó la guerra fría...


Lunes, 23:29h...

Día de no salir de casa...
De madrugar para hacer algo de deporte tempranito y empezar bien la semana a ritmo.
De sacar canciones por encargo de un colega aunque lleves meses sin tocar nada de ese grupo.
Días en los que a mi hermana le da por decorar la casa con los adornos navideños como si fuera un centro comercial y me hace ponerme de mala hostia...

Un día en el que te pasas la tarde tirado en el sofá viendo películas de dibujos con tu hermana pequeña y ves que por cosas como esas la vida tiene sentido. Y más cuando se acerca, te da un abrazo y te da un beso sin ton ni son...

Un día en el que todo ha tenido sentido después de ver el concierto acústico que Rubén Pozo hizo el día de mi cumpleaños on-line...
Soy melómano, los acústicos son mi droga... y nunca me cansaré de decir lo grande que es este tipo.

En resumen, un lunes odioso como todos pero algo más agradable que de costumbre con Extremoduro acompañándome gran parte de las horas y en el que las ganas de escribir hasta hace unos minutos no existían...


"La guitarra es el traductor más importante que un guitarrista puede tener para hablar con la música." (Manuel Castro) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario