martes, 4 de diciembre de 2012

# Pesadilla Nº.29

Gente que te mira mal por ir con gorro, chaqueta y pantalones cortos...
Empiezo a odiar (más) la Navidad...
Mi habitación hoy parece un camerino después de un concierto de rock.

No me acunes no puedo dormir,
voy buscando por los pantalones la receta pa sobrevivir...


Martes, 23:31h...

Día de no tanto frío en Murcia, de esos que da gusto salir a la calle sin parecer un esquimal.
De madrugar para volver a jugar al tenis una semana después y jugar a un nivel al que jamás podías haberte imaginado que fueras capaz de jugar. De perder tan solo un partido... y porque el rival es un jodido maestro.
De odiar más la Navidad por la obsesiva manía de mi hermana de decorar la casa tanto...
De casi no escuchar música y dejar a mis niñas un poco de lado y preguntarme que me está pasando...

Un día de hacer planes para una posible escapada a Madrid en unas semanas con buena gente y guitarras al hombro.

Un día en el que escribir no apetece demasiado pero me apetecía fardar un poco y demostrar que cualquier día es bueno si lo miras con el filtro de la positvidad...

En resumen, un martes que acaba y en el que tengo más claro aún, casi 3 meses después de lo que me propuse, que si te propones algo y luchas por ello lo consigues...


"La música es una enfermedad y lo que me hace más feliz, es que no tiene cura." (Martin Coelho) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario