lunes, 19 de noviembre de 2012

# Pesadilla Nº.15

Ver revistas de juguetes con 20 años se me hace raro...
Comprar cuerdas de guitarra se ha convertido en un lujo solo apto para ricos.

Vuelvo a las andadas,
y me vomito gritando un sueño...



Lunes, 18:49h...

Llegó el día de volver a las andadas después de una semana perdido, de retiro espiritual en la que los 20 han empezado a formar parte de mi vida en un día algo raro (superar la que me montaron el año pasado era imposible).
Una semana de muchos sentimientos encontrados, y no todos buenos, y en la que me he dado cuenta que el pelo largo no me queda tan mal.

Un lunes en el que puedo decir orgulloso que cada semana doy un paso más para conseguir eso que me propuse hace 3 meses y en lo que al principio ni yo mismo creía que pudiera conseguir.

Día de posibles nuevos cambios que encarrilen mi vida.
Hacer deporte y no estar cansado, si no feliz. Escuchar música hasta que los tímpanos sangren.
Y (por fín) volver a tener a dos de mis niñas conmigo... aunque me he dado cuenta que comprar 2 simples cuerdas de guitarra se ha convertido en algo para ricos.

En resumen, uno de los mejores lunes en mucho tiempo y en el que añoraba esta rutina diaria y me apetecía volver a escribir algo aunque a nadie le importe, porque por muchas penas que vengan siempre habrá una razón para sonreir.



"La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas." Platón




No hay comentarios:

Publicar un comentario