miércoles, 31 de octubre de 2012

# Pesadilla Nº.4

Último día de Octubre...
Parece que el frío vuelve a esconderse... 

Puedo ser auténtico y ser el más ridículo...



Miércoles, 21:47h...

Tenis, música, limpieza, compras, ajetreo máximo, felicidad... en eso se resume este 31 de Octubre para mí.
Un 31 en el que muchos estaréis celebrando "Halloween" y yo aquí enganchado al ordenador... por una parte porque no me gusta esta "fiesta" y por otra por el placer de tirarte en la cama con la mantita, poner una peli y entrar en un mundo paralelo al tuyo... 

En general, un Octubre raro, muy raro... 
El otoño tardó en hacerse notar, la primavera murciana le ganó la partida durante casi todo el mes... y aun da sus últimos coletazos.
En lo personal,  muchos sentimientos afloraron en mí en muy poco tiempo... Agobio, estres, pasotismo, ilusión, felicidad, vagueza, añoranza, impotencia y alguno más que prefiero no nombrar (y otros que me gustaría nombrar no llegan a aparecer en mi vida) pero como dicen algunos "lo importante es salir adelante"... 
Sin embargo no todo es salir adelante, si no COMO sales... 
Pero al menos siempre me quedará este blog (en el que a lo mejor dentro de poco hay algun cambio más) donde vomitar las memeces que pasen por mi cabeza por mucho que me cueste hacer balance en días como hoy 


"Cuando uno piensa que sabe, mas adelante se da cuenta que no sabia nada." (Martín Rodriguez) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario