sábado, 27 de octubre de 2012

Tiempo de reflexión, cambios, pesadillas...

23 días. Ese es el tiempo que hace desde la última entrada que publiqué. Una entrada jodida, demasiado visceral quizás pese a que no era del todo lo que pretendía.

552 horas en las que los momentos dignos de recordar se escapaban entre los dedos sin siquiera disfrutarlos y los que quisieras olvidar lo antes posible duraban mucho más que de costumbre.

33.120 minutos reflexionando para bien y para mal, haciendo planes, riendo, llorando, practicando deporte para desconectar, entrando (quizá) a formar parte de nuevos proyectos, pasando de un estado de ánimo al opuesto en lo que dura un chasquido de dedos, tocando esa que nunca me da la espalda, escuchando lo que me ayuda a no dejar nunca que la toalla toque el suelo…

1.987.200 segundos en los que ponerse delante de un folio en blanco me producía una sensación próxima al vértigo. Segundos en los que parecía haber perdido toda capacidad para expresar al escribir, en los que las frases no tenían sentido. Segundos en los que el conseguir un texto llegó a convertirse en una obsesión.


Tanto tiempo siendo yo pero sin serlo…          



Sin embargo eso se acabó!
Demasiados días en silencio y sentimientos reprimidos... Incluso cosas del pasado que, en su momento, conseguí vencer intentaron volver a mí.

Pero un chispazo hizo cambiar mi punto de vista de todo lo que llevaba sucediendo durante esos 23 días y darme cuenta que no merecía la pena estar más tiempo así, que todo debería volver a ser como antes (o mejor) y sonrreíd sin miedo a lo que piense la gente.


Señoras, señores...
Dad la bienvenida (de nuevo) al Sr. Pesadilla.

A partir de ahora habrá cambios en este blog, cambios que intentaré que sean más a diario... Y así mostraros qe las pesadillas también pueden tener su lado bueno y no como toda la sociedad piensa, y que por ello es una de mis palabras favoritas.

Y que mejor que comenzad con la canción que me hizo comprender lo que realmente soy yo en este mundo...


Voy a contarte que se siente siendo un soñador de pesadillas...




Bienvenidos a mi mundo!
Disfruten del viaje!



1 comentario:

  1. Me encantan las pesadillas! Hacen que la vida merezca la pena..

    ResponderEliminar