lunes, 17 de septiembre de 2012

Rutina vital

Crear un blog de buen rollo para vomitar tus mierdas, empezar a (¿por qué no?) modelar tu vida a tu gusto en un sitio donde alguien te comprenda o simplemente te lea y le guste (o no);
Dejar pasar los dias para que sean las historias de las que escribir las que vengan a ti por si solas, intentar no ser artificial, no forzar las cosas, que no parezca la típica película predecible en la que todo tiene que acabar bien, esos cuentos en los que la princesa y el principe se casan, aquí todo es más visceral, más de verdad, como la vida;
Ver pasar los días y las historias "interesantes" que tú piensas que podrían interesar a la gente leer no vienen a ti. Te das cuenta que tu vida es demasiado puta como para hacerte ese favor, que por mucho que hayas pasado ya y por mucho que necesites algo de lo que escribir todo te dará la espalda, incluso a veces cuando parezca que se da la vuelta y te sonríe puede qe solo sea una “triquiñuela” para darte una patada y empujarte al precipio…

Esa sensación de FELICIDAD en tu vida es tan frágil como un diente de león al que le soplas y te quedas mirando como todas sus semillas salen volando y llegan hasta el más inhóspito de los lugares para germinar otra vez y empezar de nuevo el proceso.

Pasar de estar de puta madre con los tuyos a, en 4 días, sentirte más raro que nunca con la gente (y en la vida en general), que algunos de esos pilares de tu vida empiecen a comportarse raro y hasta se distancien de ti sin entender porqué, y hasta llegar a verte envuelto en peleas que, tú no buscabas, solo por ayudar a alguien…
Así es la vida.
Cuando crees que va todo bien, que ya has aprendido suficientes lecciones de la gente que te rodea y puedes empezar a pensar en tus metas aprendes las más importantes, las que te harán ver la vida como realmente es, esas que nadie se digna a decirte nunca por mucho que preguntes (y que gente como Killmys0ul tiene que decir en su blog para que te enteres).
El que mueve los hilos allí arriba, el mismo que hizo el mundo en 7 días o sacó a Eva de la costilla de Adán, tiene mucho "rencor" hacia el ser humano y por eso mismo es el que decide cuando podemos ser felices y no nos deja confiarnos ni un segundo. Porque en el momento que creas que “la vida puede ser maravillosa” (emulando al gran Andrés Montes) sin darte cuenta estarás atrayendo todas las desgracias y mala suerte del mundo.


Nunca creas que esta todo hecho,
Si no tus miedos lo tirarán todo por la borda,
Hay mucho que remar hasta llegar a la orilla y lograr estar en calma…


Esta es la historia de cómo estar buscando historias que plasmar en un blog y tu vida parece empezar a desmoronarse por momentos... 
Esta es mi historia estos últimos 5 días.


Hoy me perdí en mil recuerdos, 
que no dejan dormir...
[...]
¿Dónde coño te escondes, FELICIDAD?
Me condenas a muerte de soledad...


“No te dicen que tú eres la única persona que vas a estar contigo toda la vida…”



5 comentarios:

  1. ¿Sabes? Siempre he pensado que las mejores historias se cuentan cuando estás jodido, aunque sean historias con finales feliz. Si estás feliz, contento, si todo te sale bien, no escribes una mierda.

    Ya lo dijo Bukowski "¿Qué puede hacer un poeta sin dolor? Lo necesita tanto como a la máquina de escribir"

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo. De los momentos mas mierda salen las mejores mas bonitas...

    ResponderEliminar
  3. Como un diente de león, en la vida, hay diferentes etapas.. Unos días estás arriba, otros abajo, lo importante no es eso.. Lo importante es que haya gente en tu vida que esté en ambos lados..

    ResponderEliminar
  4. Imagino qe si no te digo qien soy, no lo sabras...pero intentemos qe lo adivines o al menos te posiciones por alguien... Lo creas o no, y aun sonando a topico, de los mejores momentos derivan las mejores etapas, los mejores sucesos...qe seria de nosotros, qe somos miseros puntos qe forman un gran dibujo, si no hubiera por lo qe llorar, por lo qe sufrir? No seriamos nada! Yo tambien se qe es sentirte como NADA, pero a la misma vez es lo qe hace qe te des cuenta de qe lo eres TODO! Y recuerda peqeño, este mundo esta construido con algo de crueldad, uma pizca de hipocresia y muchisima imcopetencia, pero no por eso hay qe romper sueños, ni derrumbar vidas, VALES MUCHO, HAZLO VER!

    ResponderEliminar
  5. Imagino qe si no te digo qien soy, no lo sabras...pero intentemos qe lo adivines o al menos te posiciones por alguien... Lo creas o no, y aun sonando a topico, de los mejores momentos derivan las mejores etapas, los mejores sucesos...qe seria de nosotros, qe somos miseros puntos qe forman un gran dibujo, si no hubiera por lo qe llorar, por lo qe sufrir? No seriamos nada! Yo tambien se qe es sentirte como NADA, pero a la misma vez es lo qe hace qe te des cuenta de qe lo eres TODO! Y recuerda peqeño, este mundo esta construido con algo de crueldad, uma pizca de hipocresia y muchisima imcopetencia, pero no por eso hay qe romper sueños, ni derrumbar vidas, VALES MUCHO, HAZLO VER!

    ResponderEliminar