jueves, 27 de septiembre de 2012

Luchadores eternos...


Querer hablar, escribir, expresar lo que sientes… 
Al fin y al cabo intentar ser un poco como los demás, intentar dejar de ser el idiota que carece de sentimientos.

Para eso es para lo que te educan desde que naces, para que no te salgas del “supuesto” camino que todos debemos seguir para encajar en la sociedad y conseguir ser el mejor en algo ya que con ello la felicidad llegará a tu vida antes o después.
Puede que de pequeño te digan “tú eres especial” pero según creces vas captando que en realidad con sus actos no quieren que arriesgues y seas ese chico especial que se atreva a hacer algo diferente, si no que “seas como los demás”.

¿Y los que somos diferentes en algún aspecto y no queremos cambiar? 
¿Y si no queremos seguir ese camino que ellos creen el correcto?

Como dijo Jorge Ruiz Flores… “La felicidad no es el fin, si no el camino”.
Yo formo parte de ese grupo de gente a la que todo el mundo mira diferente por la calle por sus formas de vestir, sus gustos musicales o sus ideales. Y nunca me avergonzaré decir que yo era uno de ellos! ¿Por qué? Porque yo apoyo esa frase del cantante de MN, no quiero vivir una vida de mierda y sacrificios para ser feliz los 2 últimos días que me queden aquí.


Vivimos en una sociedad hipócrita a la que se le llena la boca al presumir de eso que llaman “Libertad de expresión” pero la realidad es que en cuanto das tu opinión y demuestras que eres diferente a la mayoría de la sociedad te censuran, te dicen loco y prácticamente te quedas SOLO

¿Dónde quedó esa “Libertad de expresión”?
Sólo un pequeño porcentaje de la sociedad la sigue teniendo intacta y realmente no creo que nadie calle su opinión por mucho que duelan las verdades y quieran mantenerlos callados.
El resto es el que debería preocuparse, se la sustrayeron hace tiempo sin preguntar siquiera si la necesitaban… viven controlados, buscando esa felicidad que le prometieron al final del camino y que puede que nunca llegue.

Esto lleva pasando desde que el mundo es mundo pero ahora hemos llegado a un punto que da VERGÜENZA… 
Hasta a un grupo como Extremoduro, de los más grandes de la historia, le censuran una canción inédita en Youtube y demás páginas porque dicen las verdades que nos esconden…

Sabeis que? 
Vosotros... seguíd ese "camino correcto", quejandoos por todo y todos los que se os salen los esquemas (es más  fácil la crítica que el cambio), esperando a que la felicidad llegue a vuestras vidas. 
Yo... seguiré [ORGULLOSO] buscandola día a día en cada esquina, cumpliendo sueños, conociendo personas increíbles y como no, como decía Ruben Pozo, "planeando el asalto al mundo..."

Y, por mucho que os duela, si alguien puede cambiar algo en este mundo es esa gente diferente, especial, que sabe que no quiere entrar por el aro y que hay que ser feliz desde el primer día... esos luchadores de ayer, hoy y mañana que vosotros llamáis "raros".


De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora PREFIERO SER UN INDIO,
que un importante abogado!



2 comentarios:

  1. muy buen blog hermanito...
    me ha gustado munncho tu nueva entrada!, como ya sabras, tambbien me siento identidicada..!
    muuaaaakk

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que mi voz fuera tan fuerte!
    Que a veces retumbaran las montañas!
    Y escucharais las mentes social-adormecidas,
    las palabras de amor de mi garganta!

    Grande bro!

    ResponderEliminar